Kuanto Vale xD


My blog is worth $2,822.70.
How much is your blog worth?

Radio Webones.!

Aprende a VIVIR.!

NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, SI NO EL SABER LEVANTARTE..!!

LA VIDA DA GOLPES MUY DUROS, PERO HAY QUE APRENDER A CONTRARRESTARLOS.!

Yeah (H)

martes, 4 de marzo de 2008

 



Uuuuuuuuuuuuuuh

ya ni me akordaba ke existia el blog.... de hesho si nomas ke me daba weba skribir xke ya ksi

no hay tiempo ni de shekar otros

ni de aktualizar ni de postear ni de nada de nada.....

eso me rekordo a: NO HAY NADA DE KE? ME VALE MERGA..!!

XDDD

jajajaja

ps komo stoy sprando a ke se llene la maldita pila para seguir lavando ¬¬

ps me dispuse a agarrar la lap y skribir algo

bueno d hesho no skribire nada solo ke tngo weba.!

weba de esa mashin xD x eso no fui al tek

me levante tarde y me dio weba ir la neta waaaaaa

kreo ke me sta pasando algo malo

poko a poko voy perdiendo el interes

y eso es gravemente malo

kreo ke necesito algo de ayuda

lo raro es ke no se donde pueda enkontrarla xDD

bueno si alguien se ofrece ps ya sabe....

ahi la washamos de raton.!



aky ls djo lo ke sera mi proximo tatoo en la spaldathion pop (H) yeeaahh.!

WoLF WaS HeRe..!!

0 comentarios:

¡¡...WoLF TIME..!!