Kuanto Vale xD


My blog is worth $2,822.70.
How much is your blog worth?

Radio Webones.!

Aprende a VIVIR.!

NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, SI NO EL SABER LEVANTARTE..!!

LA VIDA DA GOLPES MUY DUROS, PERO HAY QUE APRENDER A CONTRARRESTARLOS.!

o_O! Waaa

domingo, 10 de febrero de 2008

 

Waaaaaaaa


Es domingo y tngo una weba de la shingada xDD, st fin d semana el puto de tier me ilusiono diciendo ke iriamos a pistear y nomas no ¬¬, JL y shikis dijeron lo mismo pero aaah kaon tampoko supe nada de eso xDD, demonios hoy stoy un poko trankilo un poko pero waaaa stoy aburrido boriing a mas no poder xDD sera xke es domingo?? ps la neta no se pero ke weba, stoy en kasa de unos primos viendo el futbol y tmb me da weba eso ya es raro xDDD ke ver el futbol me de weba tmb xD.... ps no se ke pedo xke kuando no me kedaba los fines me invitaban a todos lados mendigos perros malditos jajajaja y ahora ke me kede nadie me invito a ningun lado ¬¬...bueno marko me invito al cesares pero neeee no money bueno si money pero no tanta xDD de kualkier modo.. espero y ya seguir aktualizando mas seguido.. me retiro xke jugare wining un rato xD...PoOmezilla si de kasualidad entras y lees esto mendiga xD deja un inshe koment no seas webona ni daga no mames xDD...ahora si kambio y fuera..!



WoLF was Here...!
Un pekeño videin xD


1 comentarios:

XxTIERxX dijo...

no mames Caon ... yo no sali tampoco ni el viernes ni sabado (buenno el sabado si pero a unos mandados)..por la pinche enfermedad ... pinche sidral ta caOn >.< ya vez we .. cuidate, creo que ya nos chingamos todos u_u ni pedo .. asi es la vida xDD y creo que ahorita estas conectado ... nos wachamos luego

¡¡...WoLF TIME..!!