Kuanto Vale xD


My blog is worth $2,822.70.
How much is your blog worth?

Radio Webones.!

Aprende a VIVIR.!

NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAS, SI NO EL SABER LEVANTARTE..!!

LA VIDA DA GOLPES MUY DUROS, PERO HAY QUE APRENDER A CONTRARRESTARLOS.!

Ke tiene ke ver el klitoris?? xDDD

domingo, 17 de febrero de 2008

 

Ke pedo ps aky andamos tratando de alentar a la gente (la neta naaa xD d hesho traigo weba) y ps spero y los ke leen (ke son komo 3 o 4 xDD) se la hayan pasado mashin ste fin de semana xke les kontare ke si me la pase poka madre............ y empieza asi....


stando sentado en los L1 del tek xD llegaron los kompas (omitire el nombre xke a lo mjor y se apenan xD) y ps esperando al maestro ke nunk va a klaces vdd y ps nos tokaban otras 3 horas de klace y kuando ibamos rumbo a los UD uno exklamo: -amonos a la v...a o ke?- a lo ke dijimos: -ps amonos o ke- y d repent otro xklamo: -amos x un 6 o ke?- a lo ke dijimos: -simon xD- asi ke no entramos a las horas de klace y nos fuimos a komprar un 6 y stuvimos en la kasa shupando trankilos y kotorreando acerca de la vida (de hesho d la vida no pero c skusha perro xD) dsps de eso me dispuse a tomar el kamion al ransho y JL (lo abreviare para okultar su identidad) me dio un raiteishon pop a la penal y no para encerrarme si no para tomar el kamion xD en kuanto llegue habia uno me subi y le kai aky al ransho...enseguida me tome la libertad de repartir unos regalos a una tal poOmenzilla nos la pasamos super perro aunke al final kon unas stupideces ke kometi pero weno xD eso sucedio el viernes xD....

Super sabado jajajajajaja xD....

el sabado parecia un dia normal aburrido komo todos, primero fui kon el dentista me atendio, salí me fui kon el k'mot al merkdo y ahi stuvimos un rato hasta ke llego su abuelo y nos fuimos a una fiesta ke me invito tragamos takos de puerko stuvimos viendo sonidos en los karros bn kabrones xD habia uno ke kostaba 3 veces mas ke el karro ke lo traia (eso s tipiko aky xD en akaponeta jajaja) dsps de eso le kaimos aka a la kasa a ver los partidos de futbol se akbo el de los tigres y nos fuimos a cenar kuando regresamos el amerika iba perdiendo ¬¬ (ke novedad pienso kmbiarme al puebla o verakruz xD) el amerika perdio y dijimos xke no pedir la kmioneta prestada para ir x awa y dar unas vueltecillas?? ok lo hare ^^ teniamos la kamioneta nos fuimos x unos botes y llegamos al panteon a pistear kon unos kompas kuando llego la municipal y el k'mote korrio komo niña despavorida para ke "no lo agarraran" kuando solo dijeron jovenes aky no se puede vayanse al panteon nuevo y todos bueno ps amoneee n.n xD le kaimos al panteon y nos pusimos a pistear enkontramos a familiares (ke raro ¬¬) kotorreamos se fueron y de la nada llego una amiga de un primo (aunke suene a komercial de granos en el kulo ¬¬) y la presento y nos presento a sus primas y de ahi empezo todo el kotorreo.... komo si nos konocieramos de años nos presentamos y empezamos a kotorrear (son de kuliakan no pueden ser kuleras ni nada asi todo lo kontrario xD) ya era la 1 am y seguiamos en el panteon nuevo a su vez presentaron a un primo el Esteban (ke dijo ke lo llamaramos steven seagal kien sabe x ke xD) volteamos y de la nada tmb staba un profe de tae kwon do ke magikmnt dijo ke todos esos eran sus sobrinos y nosotros nos kedamos aaah no mames inshe profe xD (ya andaba medio pasado el kbron xD) mpzamos a rkordar kuando entrenabamos xD y partiamos madres y dsps nos pusimos a kotorrear kon las primas jajajaja ahijo de su madre, komo buenos sinaloenses traian sheve y nos pusimos a pistear de ahi nos fuimos a su kasa y ahi le seguimos, stabamos platikando de tantas kosas jajaja ke no mames de donde sale tanto kuando uno sta ebrio? xD albures y relatos y demas xD asi ke fuimos x unos kartones y aah kabron NOS MADREAMOS EL ESPEJO DE LA KAMIONETA WAAAAA CHTM WAAAAA jajajaja le dimos en la madre al pobre espejo y mi primo staba ke se lo kargaba la MERGA jajajajaja mas asustado ke yo ^^ pero andabamos hasta la madre asi ke dsps de 5 segundos se nos olvido y seguiamos kotorreando y haciendo planes para hoy (planes de waza kreo xD) kuando de repente el Seagal dijo: -ey primos; perense!- y todos: -¿ke pedo Esteban? a lo ke rspondio: -¿KE TIENE KE VER EL KLITORIS? (haciendo movimientos kon la lenwa de esos sexuales y sensuales xD) y todos: jajajjajajajajajajajajaajajajajajajajaajaj ke pedo kon el klitoris de este wey? jajajajajajajajaja y kada ke alguien komentaba algo alguno interrumpia diciendo: -¿PERO ESO KE TIENE KE VER KON EL KLITORIS?-(y haciamos esos movimientos sexuales y sensuales kon la lenwa xDDDD) y de repente llego otra shava ke era prima de las primas pero ke kreen? ya eran las 5:30 am jajajajaja y todos asi de ke pedo?? xDDD asi ke en kuanto llego esa prima salio la mama y nos regaño y todos se fueron a dormir inkluyendonos xDDD... llegando a la kasa ke veo ke sale alguien de su kasa y dice weeep hijos de la shingada kabrones fueron al menudo o ke?? y mi primo y yo eeeemmm simooon xDDD es temprano todavia no habia xDDD jajajajajaja (era mi tio xD) y d la nada skusho esa voz ke dice: xke a esta hora kabrones??xDDD era mi jefe jaajaajjajajaja ke se dio kuenta ke veniamos hasta la madre y le respondimos no ps es temprano y dijo si es temprano kabrones son las 6 am y mi primo y yo volteamos diciendo aaaaaah CHTM xDDDD y yo ke habia kedado de ir a las 10 a arreglar unos desmadres xDDD total ke el dia stuvo de poka madre inkluyendo parte del domingo y al raton habra fiesta y me siento orgulloso xke mi jefe ya pistea konmigo..!! xDDD a webooo ya puede decir ke soy MEDINA d vdd y no gay xDDDD xke hace rato se pisho los botes xDDD ps spro y l konvivio de al rato se ponga maso menillos s d mi karnallilla wak pero kien sabe el alkohol lo puede todo xDDD....!

paso a retirarme ke tengan buena tarde y un excelnt dia xDDD


aky ls dejo sta imagen ke se me hizo un poko shida xDD




WoLF wAs HeRe..!!

0 comentarios:

¡¡...WoLF TIME..!!